Academia Militarizada México

Internado para Varones - Secundaria - Bachillerato

Secundaria

Una de las acciones principales de la Academia Militarizada México para mejorar la calidad de la educación ha sido la elaboración de nuevos programas de estudio actualizados en la reglamentación de la reforma educativa, brindando una educación equitativa, participativa e inclusiva, mediante los constantes trabajos, dinámicas, estrategias pedagógicas y maneras de evaluar, además de que se tiene una constante capacitación y actualización del personal académico, con el objetivo de atender todas las necesidades de los alumnos, reforzando con la identificación de sus estilos y ritmos de aprendizaje.


Se selecciona y organiza los contenidos educativos, obedeciendo a prioridades claras como lo son la disciplina, los valores, eliminando la dispersión y estableciendo la flexibilidad suficiente para que el personal docente utilice su experiencia e iniciativa para que la realidad sea aprovechada como elemento educativo. Haciendo énfasis en la significación del trabajo en orden, formalidad, limpieza, disciplina, optimizando el uso del tiempo y el desarrollo de habilidades, destrezas con el apoyo de materiales didácticos como lo es el centro de cómputo, laboratorios y talleres. Con nuestro Programa Escolar de Mejora de Continua (PEMC) se plantean los objetivos de mejora, metas y acciones dirigidas para ofrecer una educación integral y de excelencia.


Con estudios debidamente incorporados a la Secretaria de Educación del Estado de Michoacán, lo que nos posibilita a la recepción de estudiantes de cualquier Colegio del interior de la República integrados al Sistema Educativo Nacional, de la misma manera que del extranjero que tengan convenios con nuestro país.

Trámite de Inscripción

Si usted se decide por darle una formación integral única y preparar a su hijo para el futuro los requisitos son los siguientes:
 
Llenar y enviar el formulario con los datos solicitados para enviarle los costos de colegiatura, actividades y materias militarizadas, dormitorio, comedor, lavandería, deportes, ciclismo, karate Do, rapel, certificación de buceo en mar abierto y viajes de estudio para realizar las prácticas de campo.
 
Documentos a reunir:
 
  • Acta de nacimiento original y copia.
  • Para 1º no mayores de 13 años
  • Para 1º, Certificado de Primaria original y copia.
  • Para 2° y 3°, boleta oficial de calificación del ciclo anterior, original y copia.
  • Curp original y copia.
  • Certificado de buena salud, expedido por medico con cedula profesional. «apto para realizar cualquier actividad física».
  • 2 fotos infantiles «blanco y negro» y 2 fotos credencial a color en papel mate, camisa blanca y orejas descubiertas
Una vez reunida la documentación, se deberá de comunicar vía telefónica al (455)-359-0093 para agendar una cita. Esto con el motivo de aplicar los exámenes de evaluación (académico, físico y psicométrico) y la entrevista con los padres o tutores.

Aprobados los exámenes, conocer y aceptar el reglamento interno del plantel y efectuar los pagos correspondientes.