Secundaria

 

Una de las acciones principales de la Unidad Académica de México para mejorar la calidad de la educación ha sido la elaboración de nuevos programas de estudio actualizados en la reglamentación de la reforma educativa, donde se selecciona y organiza los contenidos educativos, obedeciendo a prioridades claras como lo son la disciplina, los valores, eliminando la dispersión y estableciendo la flexibilidad suficiente para que el personal docente utilice su experiencia e iniciativa para que la realidad sea aprovechada como elemento educativo.

Con estudios debidamente incorporados a la Secretaria de Educación del Estado de Michoacán, lo que nos posibilita a la recepción de estudiantes de cualquier colegio del interior de la República integrados al Sistema Educativo Nacional, de la misma manera que del extranjero que tengan convenios con nuestro país.

El personal académico esta capacitado en sistemas pedagógicos, haciendo énfasis en la significación del trabajo en orden, formalidad, limpieza, disciplina, optimizando el uso del tiempo y el desarrollo de habilidades, destrezas con el apoyo de materiales didácticos como lo es el centro de computo, laboratorios y talleres. Además de actividades deportivas, militarizadas y especiales.

 

Trámites de Inscripción.

Los exámenes de evaluación son previa cita, tiene una duración de 3 horas aproximadamente.
Efectuar el pago previo a los exámenes.
Entrevista con los padres.
Aprobados los exámenes, efectuar el pago de inscripción correspondiente.
Entregar los siguientes documentos:

  • No mayores de 13 Años
  • Acta de nacimiento original y copia.
  • Para 1º, Certificado  de Primaria  original y copia.
  • Para 2° y 3°, boleta oficial de calificación del ciclo anterior, original y copía.
  • Curp original y copia.
  • Certificado de buena salud, expedido por medico con cedula profesional. “apto para realizar cualquier actividad física”.
  • Carta de  buena conducta, expedida  por el director técnico correspondiente
  • 2 fotos infantiles “blanco y negro” y 2 fotos credencial a color en papel mate, camisa blanca y orejas descubiertas.